Noticias

Mantente al tanto de las novedades del mercado inmobiliario

Cómo vender mi casa

vender-casa-web

Cuando alguien se plantea vender su casa la primera duda que le asalta es por dónde empezar. ¿Bastará con colgar un cartel de “SE VENDE” en el balcón y esperar a que llamen?  En principio parece bastante sencillo, incluso contamos con numerosas webs en las que podemos publicar un anuncio de nuestra casa. ¿Pero, dispones del tiempo necesario para realizar todo el proceso tu mismo?

Igual que confiamos el cuidado de nuestra salud a expertos en medicina, o la educación de nuestros hijos a profesionales de la educación, deberíamos plantearnos buscar asesoramiento profesional a la hora de gestionar nuestro patrimonio. Desde Mediterranea House podemos ayudarte en todo el proceso de venta, desde la tasación inicial hasta la entrega de llaves.

Vender como fuente de ingresos o vender para comprar

La realidad es que cuando decidimos vender nuestra casa debemos realizar una serie de papeleos y gestiones que suponen un coste y más de un quebradero de cabeza: la tasación, la notaría, la plusvalía municipal, gastos de cancelación de hipoteca (si todavía estamos pagando la hipoteca del piso que queremos vender o si recurrimos a una hipoteca puente), liquidación de todos los impuestos del inmueble (en caso que se adeude alguno)… atender a las llamadas y visitas de los compradores interesados…

Además, antes de poner un precio a nuestra vivienda deberemos evaluar cuál es el precio de mercado del momento, sobre todo si queremos vender rápido. No es lo mismo querer vender como fuente de ingresos, para recuperar una inversión, ni si ese capital nos urge o no.

Con Mediterranea House podrás dedicar tu tiempo a tus aficiones, a tu pareja o a tu familia. Además, si el objetivo es vender para comprar otra vivienda que se adapte mejor a tu situación actual, te ayudaremos a que el proceso entre la venta y la compra sea más fluido y flexible.

¿Quieres vender tu casa?

Te lo ponemos fácil, tu  mismo puedes envíanos toda la información relevante. sobre el inmueble que quieres vender: número de habitaciones, baños, metros, qué precio pides por el inmueble, algunas fotos… y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Sí, quiero vender mi casa facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Menu