Mucho más que una inmobiliaria

Tu hogar en la provincia de Alicante al alcance de tu mano

Mediterranea House es una agencia inmobiliaria joven y dinámica con un objetivo común, satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera rápida y eficaz.

Contamos con profesionales cualificados dedicados a la intermediación inmobiliaria, que le ofrecen un asesoramiento integral, para que usted pueda encontrar su vivienda ideal, pues concebimos el hogar como un lugar de vida, ocio y descanso. Por ello, nuestros objetivos se basan en que el cliente encuentre una vivienda que no solo se adapte a sus posibilidades económicas y familiares, sino que cumpla todas sus expectativas y cubra sus necesidades.

Les ofrecemos nuestros servicios consistentes en:

  • Gestión de compras, ventas, alquileres, traspasos y opciones de compra.
  • Disponemos de pisos, bungalow, chalet, terrenos, locales, naves.
  • En nuestra primera entrevista realizamos un estudio económico del cliente, donde le orientamos y asesoramos sobre cuál es la estrategia de venta o compra a desarrollar.
  • Tramitación de ayudas fiscales o subvenciones de venta y alquiler.
  • En nuestros contratos de alquiler, le añadimos todo tipo de cláusulas donde se garantizan tanto los derechos del arrendador, como los del arrendatario, tales como el inventario del mobiliario y ajuar doméstico.
  • Le ponemos en contacto con bancos, peritos, notarios y registradores que su gestión pueda requerir.
  • Supervisamos y asesoramos jurídicamente la compraventa de los inmuebles e incluso asistimos a la firma de escrituras ante notario, con la posibilidad de realización de las gestiones oportunas ante el Registro de la Propiedad.

estudio-preliminar-WEB

Por ello, si decide confiar en nuestro equipo tendrá el asesoramiento integral de manos de los mejores expertos, no dude en solicitar una cita previa para que le realicemos el estudio inicial de manera gratuita.

 Sí, quiero solicitar información

Menu