Otros servicios

Gestión de multas

¿Le han puesto una multa y no está de acuerdo? Si no sabe qué debe hacer para recurrir una multa no se preocupe. En nuestro gabinete jurídico contamos con personal especializado que se encargará de presentar el escrito de alegaciones o pliego de descargas, y si la solicitud es desestimada tramitaremos la presentación del recurso de la misma. No lo dude, contacte con nosotros lo antes posible y no deje olvidada la multa en algún rincón, ya que puede suponer recargos de hasta un 20%.

 Tramitación de licencias

Elegir el color de la pintura, los acabados del nuevo baño, las cortinas para esa nueva ventana que te dejará ver el sol mientras friegas los platos… ¿Pero sabes qué tipo de licencia debes pedir para la obra que quieres hacer en casa? Para que te centres en lo importante de la reforma,  te ayudamos con el papeleo y nos encargamos de gestionar la tramitación de las licencias o informes necesarios. Sal de dudas, contacta con nosotros.

Cambios de titularidad,
baja  y duplicados de vehículos

¿Estás pensando en vender tu vehículos? ¿Quieres comprar un coche de segunda mano? ¿Has perdido los papeles o no sabes dónde los has dejado? Gestionamos todos los trámites y el papeleo para que no pierdas el tiempo en las interminables colas de las oficinas de Tráfico, y puedas dedicarlo a buscar el coche de tus sueños o a enseñarle la ganga que tienes entre manos al comprador que te ha llamado. Ponte en contacto con nosotros , solicita presupuesto sin compromiso y olvídate de los problemas.

 Solicitud de subvenciones

Existen numerosas entidades pública y privadas que ofrecen distintas subvenciones destinadas a ayudar al ciudadano en diversos aspectos de la vida o el desarrollo empresarial. Hay ayudas para la familia, los jóvenes, los autónomos, la dependencia, para emprendedores, empresas…  Y para que ese aporte económico que tanto necesitas no se te escape, contamos con personal especializado que puede aseosorarte y encargarse de todos los trámites y el papeleo que hay que presentar con cada solicitud.

Altas de autónomos

Cada día son más los que se animan a desarrollar su trabajo por cuenta propia. Nuestros profesionales son conscientes de las dificultades que atraviesa una persona cuando decide comenzar un nuevo proyecto laboral y empresarial, por ello te facilitamos el proceso gestionando el alta de autónomo, para que tú puedas centrarte en lo verdaderamente importante, dar forma a tu modelo de negocio, captar clientes y realizar sin preocupaciones lo que mejor sabes hacer, tu trabajo.

Extranjería, permisos de residencia,
nacionalidades y visados

Vivir en un país extranjero no es fácil, sobre todo teniendo en cuenta la marea burocrática que debemos atravesar para poder gestionar los aspectos legales del día a día. En nuestro gabinete contamos con profesionales preparados para ayudarle en cada aspecto de su vida. Desde la gestión de permisos de residencia y trabajo, hasta la renovación de visados o documentos nacionales de identidad para extranjeros. Ahorre tiempo, evite desplazamientos y colas innecesarias. Solicite información sin compromiso.

Menu